TASA DE CONVERSIóN - UNA VISIóN GENERAL

Tasa de Conversión - Una visión general

Tasa de Conversión - Una visión general

Blog Article

No es sorpresa para nadie que un excelente trato a los usuarios puede llevarte a obtener una mejor tasa de conversión. Resolver las dudas que puedan tener tus clientes antaño de realizar su proceso de compra puede ser el empujón que necesitaban para animarse a cerrar el trato.

El problema es que esta logística no funciona correctamente Vencedorí y no es poco sustentable en un grande plazo.

Esta logística se basa en la idea de que al nutrir las tasas actuales, podrán aumentar de manera significativa las ventas.

Si como parte de tu organización de marketing de contenidos has facilitado la descarga gratuita de un ebook para los visitantes de tu sitio web, puedes comprobar si la información que ofreces es atractiva y útil para conseguir una conversión. 

De ausencia sirve conseguir tráfico muy cualificado si luego el diseño no cumple las expectativas del favorecido, porque entonces las visitas se irán para no volver.

Seguramente, si estás leyendo sobre este tema es porque llegó el momento de tolerar tu plan al próximo nivel incrementando tu niveles de facturación. Para profesionalizar y progresar tu marca te recomendamos crear una tienda online: ¡podés probar Tiendanube gratuitamente!

Puede que los marketers estén en desacuerdo en muchas cosas, pero al menos han rematado resistir a un método para calcular las tasas de conversión que es casi universalmente aceptado:

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos acatar tus preferencias!

, un reporte de la tasa de conversión de ventas logradas no es lo único que te permitirá conocer si vas por buen camino o no. Algunos otros medios que pueden ayudar a determinarlo son los siguientes:

Pasarse tu sitio web: aquí te enterarás si necesitas optimizar tu SEO o tu SEM, si los anuncios que has pagado en los buscadores generan resultados o si es preciso hacer ajustes.

Es recomendable entender el estado de los usuarios que visitaron tu página web. Es decir, los que pasaron de ser desconocidos a Explore ahora clientes potenciales, de clientes potenciales a clientes definitivos e incluso cuáles llegaron a convertirse en promotores de los productos o servicios ofrecidos en la página.

Esta es una métrica relevante para casi cualquier perfil online: desde creadores de contenido, marcas que venden a través de su e-commerce o profesionales que realizan publicidad. Todos deben analizar su conversion rate para promover el crecimiento de sus proyectos.

Partimos de la pulvínulo de que —como dice Ana Llorente en el vídeo que acompaña a este post—, los usuarios no van a acaecer más de 10 o 20 segundos en tu web si no hay falta que les llame verdaderamente la atención. 

La velocidad de carga de la página: En la era digital, la paciencia es limitada. Si tu sitio web tarda demasiado en cargar, los visitantes pueden perder interés y salir ayer de realizar alguna batalla.

Report this page